La clínica

Nuestra filosofía

Dar una solución adecuada y adaptada a cada uno de nuestros pacientes. Todo ello lo hacemos en un clima laboral óptimo y adecuado, facilitando los recursos necesarios para una buena realización de nuestros tratamientos.

Una política clara, transparente, honrada y con la diferenciación del servicio. Eso hace que nuestro equipo esté siempre motivado y preparado para el bienestar de nuestros pacientes.

NOS DIFERENCIAMOS POR LO QUE SOMOS Y HACEMOS, BAJO UNA PERSPECTIVA DE HONRADEZ Y PROFESIONALIDAD CUMPLIENDO SIEMPRE CON LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS PACIENTES

  • Nuestra atención para cada paciente es personalizada, atendiendo a sus necesidades y garantizándole un trabajo de calidad.
  • Una vez diagnosticado el caso, informamos de los pasos que llevaremos a cabo para una buena consecución.
  • Tenemos el personal adecuado y especializado para realizar cualquier tipo de técnica odontológica.

Instalaciones

  • Sala de Rx dotada de ortopantomógrafo y teleradioradiografia digital para realizar diagnósticos completos de ortodoncia e implantología así como de patologías de la articulación temporomandibular. El paciente no tendrá que desplazarse a ningún centro ya que cubrimos todas las necesidades para la realización del plan de tratamiento.
  • Radiología intraoral digital en ambos gabinetes
  • Lámpara de blanqueamiento de luz LED para realizar blanqueamientos donde desde la primera sesión se aclara el diente de dos a tres tonalidades.
  • Sala de esterilización dotado de autoclave esterilizadora y maquina embolsadora de material. Empaquetamos individualmente el material estéril que utilizaremos para cada paciente cubriendo todas las necesidades de higiene y esterilización y cumpliendo con las normativas actuales
  • Sala de espera con programa de educación del paciente. Programa didáctico en el cual van pasando videos donde vamos explicándole al paciente los distintos tratamientos que realizamos y educando al paciente con respecto a la higiene de su boca.
  • Clínica totalmente informatizada con programa de gestión para clínicas dentales
  • Tenemos un equipo de cirugía de última generación dotado de material y elementos esenciales para poder realizar cualquier tipo de cirugía in situ como elevaciones de senos, expansiones de cresta, etc sin tener que desplazarse a otro centro

Si necesitas más información  o quieres realizarnos alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

​Horario de lunes a viernes:
de 09.30. a 13.30
de 16.00 a 20.00

HORARIO DE VERANO
De lunes a jueves:
de 09.30. a 13.30 y de 16.00 a 20.00
Viernes:
de 09.30. a 13.30

Dirección: Calle Puerto de Envalira, 4, 41006 Sevilla
Email: direccion@doctorachandler.com