Blanqueamiento dental

blanqueamiento dental en sevilla chandler

¿Una sonrisa estética y deslumbrante? ¡En Clínica Dental Dra. Chandler la conseguimos! Sonreír estando a gusto con la apariencia de nuestra boca es esencial en nuestro día a día, ¡y en nuestra clínica nos ocupamos de ello! A continuación os contamos algunos beneficios del blanqueamiento dental:

  • Beneficio estético.
  • Mejora de la imagen bucodental.
  • Cuida la salud bucal.
  • Mejora la autoestima.
blanqueamiento dental dc

Tratamiento de blanqueamiento

Información sobre blanqueamiento dental

que es el blanqueamiento dental

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que se encarga de reducir uno o varios tonos del color natural del diente, consiguiendo unos dientes más blancos y brillantes, por lo que el resultado es una sonrisa más estética.

daño al esmalte

¿El blanqueamiento daña el esmalte?

Un blanqueamiento dental realizado por profesionales no daña el esmalte dental ni las encías, además, cabe destacar que los remedios caseros para ello son potencialmente dañinos para la salud bucal.

tecnicas de blanqueamiento mas usadas

¿Cuáles son las técnicas más utilizadas?

Las técnicas más utilizadas en estética dental son la fotoactivación, el blanqueamiento mixto, el blanqueamiento interno y las carillas dentales.

asiento de la clinica

¿Es un tratamiento doloroso?

El blanqueamiento dental realizado por profesionales es completamente indoloro, aunque durante 72 h aproximadamente notarás especial sensibilidad en las piezas dentales.

cuidado dental y mantenimiento

¿Qué cuidados debemos tener después de realizar el blanqueamiento?

Después de realizarse un tratamiento de blanqueamiento dental se debe evitar alimentos y bebidas de color oscuro, frutas ácidas y helados o bebidas frías.

personas que se pueden realizar un blanqueamiento

¿Se lo puede realizar cualquier persona?

Se recomienda su realización a partir de los 16 años, ya que el nervio dental estará completamente desarrollado y se evitarán problemas de sensibilidad dental.

eficaz en todas las manchas

¿Es eficaz en todos los tipos de manchas que se pueden presentar en los dientes?

El blanqueamiento dental favorece la desaparición del tono amarillento de las piezas dentales, así como la eliminación de manchas superficiales.

no sustituye a la limpieza bucal

¿El blanqueamiento dental sustituye a una limpieza bucal?

No, dado que cada procedimiento tiene una finalidad diferente. Una limpieza bucal consiste en eliminar la acumulación de bacterias y sarro en las piezas dentales, y el blanqueamiento dental en reducir varios tonos del color del diente natural, aunque tras una limpieza bucal los dientes suelen verse más blancos que anteriormente.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de blanqueamiento dental o quieres realizarnos alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

​Horario de lunes a viernes:
de 09.30. a 13.30
de 16.00 a 20.00

HORARIO DE VERANO
De lunes a jueves:
de 09.30. a 13.30 y de 16.00 a 20.00
Viernes:
de 09.30. a 13.30

Dirección: Calle Puerto de Envalira, 4, 41006 Sevilla
Email: direccion@doctorachandler.com