Implantología dental

implantes-dentales-sevilla

De la mano de nuestro equipo especializado en odontología, conseguimos que recuperes tu funcionalidad bucal al cien por cien, utilizando tratamientos personalizados para cada circunstancia, con los sistemas y materiales más actuales e innovadores.

  • Implante dental unitario.
  • Puente sobre implantes.
  • Rehabilitación sobre implantes dentales.
  • Regeneración ósea periodontal.
  • Elevación del seno dental.
  • Cuidado de implantes dentales.
implante dental icono dra chandler

Nuestros implantes dentales

Información sobre implantología dental avanzada

implante tornillo drachandler

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales consisten en pequeños tornillos de titanio, diseñados para sustituir la raíz de la pieza dental ausente. En este, se enrosca una corona que simulará el exterior del diente, permitiendo la realización de las funciones masticatorias con total normalidad.

que ventajas tiene un implante dc

¿Qué ventajas tiene un implante?

La implantología dental aporta numerosos beneficios a la salud y día a día del paciente, ya que es la opción más segura, de gran duración, mejora la calidad de vida, recupera la función masticatoria, es ausente de dolor y su mantenimiento es el mismo que el del diente natural.

personas que se pueden poner un implante

¿Cualquier persona puede ponerse un implante?

La edad recomendada para someterse a una implantología dental es a partir de los 16 o 18 años, ya que la mandíbula a terminado de crecer.

precios de los implantes dentales

¿Son muy caros?

En cuanto al precio de estos, es necesario valorar la tecnología y los materiales utilizados para ello, los protésicos para realizar un buen implante y el tiempo de nuestros odontólogos.

duracion de la intervencion de colocacion de implante

¿Cuánto tiempo dura todo el proceso?

El proceso suele durar unos 6 meses dependiendo del paciente. Este consta de cuatro fases: fase inicial de estudio y planificación, actuaciones en la fase quirúrgica, fase restauradora y protésica y fase de mantenimiento.

cuidado dental y mantenimiento

¿Qué cuidados requieren los implantes? ¿Podré hacer vida normal?

Los implantes dentales deben de cuidarse de la misma forma que las piezas dentales naturales, manteniendo una buena higiene bucal y evitando el tabaco y alcohol. Una vez haber completado la fase de sanación del implante, podrás realizar todas las funciones que requiere el día a día.

rechazo del implante

¿Puede ser que el organismo rechace el implante?

No es común el rechazo de este, aunque puede darse en distintas etapas del procedimiento. Algunas de las causas más comunes son el tabaquismo, una higiene bucal incorrecta o que las prótesis no hayan sido correctamente diseñadas.

tiempo que dura implante

¿Cuánto tiempo duran los implantes?

Los implantes dentales poseen una larga vida, entorno a los 25 años de duración. Para mantenerlos correctamente es necesario evitar hábitos que dañen las piezas dentales.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de implantología dental o quieres realizarnos alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

​Horario de lunes a viernes:
de 09.30. a 13.30
de 16.00 a 20.00

HORARIO DE VERANO
De lunes a jueves:
de 09.30. a 13.30 y de 16.00 a 20.00
Viernes:
de 09.30. a 13.30

Dirección: Calle Puerto de Envalira, 4, 41006 Sevilla
Email: direccion@doctorachandler.com