Endodoncia

endodoncia-dra-chandler

En Clínica Dental Dra.Chandler nuestro principal objetivo es preservar la salud bucal de nuestros pacientes. Para ello, en los casos en los que sea necesario, llevamos a cabo la endodoncia, de forma posterior a la evaluación y diagnóstico de la situación de la pieza dental afectada. A continuación os detallamos nuestros distintos tipos de endodoncia:

  • Unirradiculares
  • Birradiculares.
  • Multirradiculares.
endodoncia

Tratamiento de la endodoncia

Información sobre endodoncia

eficaz en todas las manchas

¿Qué es la endodoncia?

La endodoncia es el procedimiento que utilizamos los odontólogos para eliminar la pulpa del diente de forma parcial o total; también se la conoce como tratamiento de conductos, o más popularmente, como matar el nervio.

rechazo del implante

Cuándo es necesario realizar una endodoncia

Es necesario someterse a una endodoncia cuando el crecimiento de una caries ha traspasado la dentina, y como consecuencia, a parte o a la totalidad de la pulpa del diente.

no sustituye a la limpieza bucal

¿Qué síntomas pueden indicar la necesidad de una endodoncia?

Algunos de los síntomas que indican la necesidad de la realización de una endodoncia son: los dientes se vuelven sensibles al frío y al calor, dolor espontáneo en la pieza dental afectada y dolor al masticar.

asiento de la clinica

¿Es dolorosa la endodoncia?

La endodoncia se realiza mediante anestesia local, por lo que es completamente indolora. Posteriormente a este tratamiento puedes notar alguna molestia, aunque es controlable mediante medicamentos antiinflamatorios.

duracion de la intervencion de colocacion de implante

¿Cuántas sesiones se necesitan para realizarla?

Habitualmente el tratamiento de endodoncia sólo abarca una sesión, aunque dependiendo de la circunstancia del paciente puede llegar a realizarse en dos sesiones.

tecnicas de blanqueamiento mas usadas

¿Se puede realizar una endodoncia en un flemón?

En la mayoría de casos es el tratamiento idóneo correcto para resolver estos problemas. Un flemón se produce por la infección del nervio del diente, y con la endodoncia procedemos a eliminarlo consiguiendo la total desinfección de la pieza dental.

Si necesitas más información sobre el tratamiento de la endodoncia o quieres realizarnos alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

​Horario de lunes a viernes:
de 09.30. a 13.30
de 16.00 a 20.00

HORARIO DE VERANO
De lunes a jueves:
de 09.30. a 13.30 y de 16.00 a 20.00
Viernes:
de 09.30. a 13.30

Dirección: Calle Puerto de Envalira, 4, 41006 Sevilla
Email: direccion@doctorachandler.com