Deslumbra con un blanqueamiento dental este verano

Deslumbra con un blanqueamiento dental este verano

Cuando llega el verano, todos queremos estar fabulosos. Si quieres salir bien en todas las fotos de tus redes sociales favoritas en vacaciones, la Clínica Dental de la Dra. Chandler te recomienda un blanqueamiento dental profesional.

¿Por qué realizarme un blanqueamiento dental?

Aunque nos esforcemos por mantener una sonrisa blanca y brillante, las manchas y la decoloración son inevitables. Algunas son más notables que otras. Esto puede deberse a factores que alteran el buen color de nuestros dientes como:

  • Genética. Igual que el color de nuestros ojos se hereda principalmente de nuestros padres, lo mismo puede ocurrir con el color de nuestros dientes.
  • Dieta. Los alimentos y bebidas que consumimos también pueden ser la razón de la decoloración de nuestros dientes: café, refrescos, té, vino y muchos otros.
  • Estilo de vida. Los hábitos de vida poco saludables, especialmente fumar, alteran el color natural de nuestros dientes, ya que los químicos que contiene el tabaco pueden causar manchas persistentes.
  • Higiene. La higiene bucal deficiente y la limpieza inadecuada también pueden ocasionar la decoloración de los dientes.

¿Cuáles son mis opciones?

Aunque existen kits de blanqueamiento dental para realizar en casa, los blanqueamientos dentales realizados por un profesional en la consulta de tu clínica dental siempre serán mucho más efectivos y seguros.

Ventajas del blanqueamiento dental profesional

  • En comparación con los kits de blanqueamiento dental de venta libre, el sistema de blanqueamiento profesional proporciona resultados inmediatos. Con los otros métodos, tendrás que esperar aproximadamente un mes para poder ver la diferencia.
  • El blanqueamiento dental profesional puede tratar las manchas difíciles que los sistemas de blanqueado de venta libre no pueden eliminar. En el blanqueamiento dental profesional, se utilizan agentes más fuertes que son efectivos para tratar casos severos de decoloración dental.
  • Los kits de blanqueamiento dental más baratos de venta en las farmacias pueden aumentar la sensibilidad de tus dientes, ya que se corres el riesgo de aplicarlo incorrectamente. Si el producto entra en contacto con los tejidos blandos, también podrías dañar tus encías. Tu dentista es la persona indicada para realizar este procedimiento de manera profesional, efectiva y segura para ti.

Si quieres deslumbrar este verano a todo el mundo con tu sonrisa, ¡llámanos! Estaremos encantados de programar una cita para que visites nuestra clínica dental y te informaremos sobre el mejor tratamiento de blanqueamiento dental para ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *